Regalos para el Día del Padre

Si estás buscando el regalo perfecto para el día del padre te compartimos unas opciones con las que no podes fallar.

Si estás leyendo esto es porque tienes unos cuantos años de experiencia teniendo que pensar en nuevos y originales regalos para el día del padre y estas necesitando ayuda para pensar ideas nuevas, ya que hay uno nuevo todos los años! Y si sos uno de los muchos que disfruta de hacer un buen regalo, pensado y que se sienta especial este artículo es para vos.

Te vamos a dar un par de propuestas para que veas cual es la que mejor va con la personalidad de tu papa.

Para pensar el regalo que dice “lo vi y pensé en vos”, “sos el mejor papá del mundo”, “no me acordé de esto a último momento” lo que hay que hacer es preguntarse en que invierte tu padre homenajeado el recurso más importante de todos: su tiempo.

No le vamos a regalar un mouse para que trabaje más cómodo de lunes a viernes, eso sí que no, siempre pensemos en algo que pueda enriquecer lo que más disfruta hacer, lo que elige para su tiempo libre o para compartir con los que más quiere.

Si tu papa es fanático de la cocina y disfruta de probar nuevas recetas y agasajar a toda la familia con sus delicias podes regalarle un nuevo juego de cuchillos, esos que quedan super elegantes en la mesada con su organizador de madera y sus 6 distintos tipos de cuchillas que cada vez que lo use se va acordar de vos con una sonrisa.

Si no hay domingo que no pase con algún proyecto para la casa, arreglando, atornillando, cortando o lijando entonces seguramente tenga mil herramientas que le encantaría poder usar. Te desafío a que revises su taller y veas que puede hacerle falta para completar su colección.

Pero si no tiene muchas cosas, y sabes que es un asunto pendiente poder hacerse su propia cava lo ideal es un buen taladro o una caja de herramientas completa, en Casa Silvia tenemos una infinidad de opciones para que veas y encuentres la ideal para el regalo del día del padre.

Si es un fanático de la tecnología y siempre tiene el ultimo celular, esta es la mejor idea que vas a escuchar: Un Smartwatch.

Un smartwatch es la versión de un juguete ideal para un adulto con un niño interior eterno. Tiene infinidad de funciones: leer y responder mensajes y llamadas, controlar su ritmo cardíaco al correr y contar la cantidad de pasos de todo el día, bueno.. y decirle la hora!

Además, hay muchísimos diseños y colores para que elijas el que va a ser el complemento perfecto para los looks de tu papá.

Si tu papá es un viajero de alma, entonces una excelente idea es un nuevo juego de valijas para inspirarlo a tomarse esas vacaciones que tanto se merece.

Con todas estas ideas ya has encontrado la que mejor resuena con querer transmitirle que es el mejor para de todo el mundo en su día del padre.

Deja un comentario