Regalos para el día del niño

Se acerca uno de los días más especiales del año, aquel donde recordamos y agasajamos a los más pequeños del hogar, a las futuras generaciones, a nuestros pequeños niños. 

Sabiendo lo importante que es este momento para todos ellos (y lo difícil que se hace a veces elegir un regalo para comprar) vamos a darte algunas ideas sobre qué regalar en el día del niño.

Ideas de regalos para el día del niño

Siempre hay tiempo durante el año para regalar ropa, medias y calzoncillos, en su día, hay que regalar algo lindo, original y sorprendente, ni siquiera es necesario gastar muchísimo dinero, simplemente entender que es un día especial, completamente dedicado a los más pequeños y deben sentirse protagonistas desde que se levantan.

Teniendo esto en cuenta vamos a ver los mejores regalos para el dia del niño:

Regalos para bebés

Poco recordarán los más pequeñitos de la casa su primer día del niño, pero si le hacemos el regalo correcto puede que dejemos una marca en su crecimiento y educación.

Un gimnasio para bebes es un gran regalo para hacer en este día, y tienen muchos beneficios: 

Permiten a mamá hacer otras cosas mientras el bebe juega en el gimnasio, estimulan la motricidad, ayudan al desarrollo de los sentidos (en especial la vista y el tacto), estimulan la destreza y el ejercicio al intentar alcanzar cosas, mejoran la motricidad gruesa, etc.

Juguetes para regalar a niños y niñas

Podríamos estar horas hablando de juguetes para niños, hay miles y miles de modelos, personajes, tamaños, colores y precios.

Lo importante a la hora de regalar juguetes es tratar de acertar con los gustos del niño en ese momento.

Prestar atención a las series y dibujitos que miran y buscar personajes en forma de figuras de acción o peluches (prestar atención a los jueguitos que juegan si lo hacen).

También es bueno regalar juguetes que estimulen el aprendizaje y el desarrollo del pequeño. 

Regalar juguetes que fomenten y estimulen la creatividad como ladrillitos, masas y juguetes para armar y encastrar.

Estimular el gusto por determinadas profesiones o hobbies como la cocina o la pesca deportiva.

Conectar a los más pequeños con la naturaleza y el aire libre con artículos de camping.

Los mejores juegos de mesa para niños y niñas

Los juegos de mesa son un excelente regalo para niños y niñas, especialmente en esta era donde todo es digital, es bueno que los niños conecten con juegos de mesa y disfruten de sus beneficios:

  • Ayudan al desarrollo de sus capacidades motoras, mentales y sensoriales.
  • Desarrollan la concentración, la memoria, la observación y la imaginación.
  • Muestran cómo resolver problemas, elaborar estrategias y tomar decisiones.
  • Enseñan a cumplir las normas de convivencia.

Triciclos y bicicletas para niños y niñas

Por último, siempre es un  buen regalo una bicicleta o un triciclo. Le permite a los niños hacer ejercicio, pasar tiempo afuera de la casa, disfrutar del aire libre y la diversión que conlleva tener su primera bicicleta.

VER Bicicletas en CASA SILVIA

No hace falta grandes sumas de dinero para hacer un regalo acertado, es simplemente cuestión de prestarles atención y regalar pensando en que los más chicos disfruten, aprendan y obtengan grandes recuerdos de un día tan especial como el día del niño.

Deja un comentario