Regalos para el día de la madre

Se acerca una de las fechas más especiales del año, y como en tantas otras oportunidades en Casa Silvia nos proponemos acompañarte y ayudarte a encontrar el regalo perfecto para mamá.

Ideas de regalos para mamá

Olvídate de planchas para ropa, en este artículo nos aventuramos a encontrar el obsequio perfecto para mamá teniendo en cuenta el mensaje que anhelamos trasmitirles de corazón a corazón…GRACIAS.

Por eso, pensamos atenciones para hacerla sentir hermosa y cuidada; para que disfrute del aire libre y el sol y para que se sienta acompañada desde el primer minuto del día.

Regalos para hacerla sentir más bella que nunca

Hay presentes que nunca pasan de moda y siempre son bienvenidos. Los perfumes importados son una excelente manera de expresarle a mamá cuánto la valoramos. Aromas dulces, cítricos. Mezclas interesantes, frescas, clásicas o novedosas. Si buscas bien descubrirás que no es preciso gastar mucho dinero para hallar el perfume perfecto para esa mujer que desempeña un rol pleno de amor.

Perfumes para mamá: las mejores fragancias importadas

Shakira Rock

Queen of Seduction .

Dior Joy

Las madres modernas no solo quieren verse bien, generalmente necesitan cuidarse y embellecerse en pocos minutos; de manera fácil y simple. Por eso, una idea excelente para regalar son los pequeños electrodomésticos de cuidado personal que pueden ser de mucha ayuda.

Planchita de Titanio

Secador profesional Conair.

Set de Manicura

Regalos para disfrutar del aire libre

Todo el estrés generado por el trabajo, el hogar y la rutina cotidiana se puede disminuir considerablemente con actividades simples. Así, la posibilidad de dar un paseo en bicicleta; caminar tranquilamente durante media hora o correr por alguna plaza barrial son opciones divertidas y nosotros les brindamos propuestas que les permitirán disfrutarlas.

Bicicletas de Dama

Zapatillas Deportivas

Pulsera Fit Lite

Regalos para levantarse con todas las pilas:

Si lo único que quiere cuando se levanta es tomar un buen café y unos minutos de tranquilidad y silencio antes de empezar el día.

Una buena cafetera no solo le permitirá deleitarse con un riquísimo café preparado en forma automática, sino que le dibujará una sonrisa en el rostro cada mañana cuando empezar el día sea tan sencillo como presionar un botón.

Y si ya tiene cafetera entonces complétale el combo con una juguera para disfrutar de un riquísimo jugo de naranja fresco o una sandwichera para desayunar un buen tostado.

Algunas ideas extra para agasajar a mamá en casa

Que su día sea especial desde que se despierta. Preparar un desayuno rico y bien presentado y llevárselo a la cama es un gesto de afecto que la emocionará.

Entonces…

Prepará un café como le gusta a ella. Hacé un par de tostadas, una con mermelada y una con dulce de leche. Exprimí tres naranjas y agrégale una cucharada de azúcar o endulzante al jugo. Colocá todo en una bandeja de madera con una flor del patio del vecino y despertala con el desayuno preparado por vos y una sonrisa plena.

Armá una noche de pelis con ella. Comprá maíz pisingallo para hacer pochoclos, una gaseosa y un rico vino. Pedí algo para cenar y busca en Netflix una peli que ella prefiera. Mejor aún, dejala elegir la película.

Y lo más importante de todo, regalar tiempo, momentos, sonrisas, recuerdos, regalar un día especial a la mujer más especial.

Deja un comentario