Regalos de Navidad para Niños y Niñas

Se acerca Navidad, la época más linda del año, el calor del verano, las vacaciones, los mates en el patio de casa, las comidas en familia y por supuesto los regalos para los más chicos.

El problema es que hoy en día los chicos tienen de todo y hacerles un regalo original es realmente difícil por eso en Casa Silvia te recomendamos qué regalar en navidad a los más pequeños de la casa.

10 regalos para Navidad para niños y niñas

Pelota de fútbol y guantes de arquero: ideal para que los pequeños y pequeñas comiencen a enamorarse de uno de los deportes más apasionantes del mundo. Vienen de River y de Boca para que el tío vaya marcando la cancha.

Burbujero automático: las burbujas ya no se hacen como antes. Ahora solamente llena este burbujero con líquido, presiona un botón y listo, a jugar.

Kit roller: los rollers son una hermosa manera de hacer que los más chicos jueguen, se diviertan, disfruten del aire libre y hagan actividad física. Con este kit tendrás todo lo necesario para disfrutar con toda seguridad: rollers, rodilleras, coderas y casco.

Juego de magia: un hobbie apasionante, la magia puede ser la puerta de entrada a un mundo lleno de habilidad, sorpresa e ilusión. Ideal para empezar con la magia este juego con 50 trucos de magia para impresionar a toda la familia.

Muñeca Paloma Doctora: una muñeca favorece el desarrollo, la imaginación, mejora la autoestima, la confianza en si mismos, desarrolla la creatividad y la imaginación y muchísimos beneficios más.

Pochoclerita: un regalo realmente hermoso e ideal para las vacaciones de verano. Una pequeña máquina con todo lo necesario para hacer pochoclos en casa. Ideal para una tarde de películas de Disney con pochoclos, golosinas y toda la familia reunida.

Metegol: quién no ha querido tener un “fulbito” en casa cuando era chico. Un metegol con dos pelotas, desmontable para poder armarlo y desarmarlo cuando quieran y mil horas de diversión y competencia.

Ajedrez: la serie Gambito de Dama ha vuelto a reactivar el interés y el amor por uno de los deportes más sanos, beneficiosos y competitivos del mundo. Quizás regalar un primer tablero de ajedrez sea el comienzo de un maravilloso viaje.

Pileta de lona: el regalo perfecto. Todavía recuerdo la emoción de ver mi primera pileta de lona en el patio de casa. Son una inversión que emocionará a los más chicos y agradecerán los más grandes cuando el calor apremie.

Caña y reel de pescar: el contacto con la naturaleza siempre es bueno. Su primer equipo de pesca les hará enamorarse de la tranquilidad, la vida silvestre, la paciencia y el disfrute de la espera.

Para terminar siempre recordá que no los niñ@s no esperan regalos caros, ni de moda, ellos desean pasar tiempo en familia, con tranquilidad, risas, juego y creando recuerdos que duren para toda la vida.

Deja un comentario