Los mejores televisores para ver el Mundial de Qatar 2022

Ya falta poco para uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, el más importante para los Argentinos, el Mundial de Fútbol Qatar 2022, y desde Casa Silvia queremos recomendarte los mejores televisores para disfrutar en la comodidad de tu living de cada partido.

El 20 de Noviembre comienza el primer partido de la Copa del Mundo 2022, todo el país se detiene para ver el (posiblemente) último Mundial de Messi, y acompañar a nuestra selección en cada partido.

Lo cierto es que aunque a todos nos encantaría estar en Qatar para presenciar el evento en vivo y en directo la mayoría de nosotros los disfrutará en el living de su hogar, con buena compañía y con las ganas renovadas después del triunfo logrado en la última Copa América por el equipo de Lionel Scaloni.

La mejor forma de disfrutar cada partido es tener un buen Smart TV en el living, con una excelente calidad de imagen y buen audio para escuchar cada relato, veamos cuáles son los mejores televisores para ver el Mundial:

Samsung
SMART TV 70′ 4K

Noblex
SMART TV 55″ 4K

LG
SMART TV 60″ 4K

BGH
ANDROID TV 55″ 4K

TCL
ANDROID TV 50″ UHD

Estas son algunas de las opciones que tenemos en Casa Silvia en materia de Smart TV, si visitas los enlaces que dejamos en cada modelo de televisor podrás recorrer toda la categoría, comprar precios y marcas para hacer la mejor elección.

Siempre recordá que la pantalla más grande no siempre es la más conveniente, si vas a usar tu tv en un living pequeño, un dormitorio, oficina o cualquier ambiente pequeño, donde la distancia desde tu asiento al televisor sea de menos de 2 metros deberías elegir un televisor con una pantalla de 55 pulgadas o menos.

No olvides dejarnos tus comentarios con saludos, dudas o preguntas, siempre son bienvenidos. Nos vemos en el próximo artículo de nuestro Blog.

Deja un comentario