Las mejores cafeteras para tener en casa

Sin importar la época del año, ni las temperaturas, el café es siempre bienvenido en el momento del desayuno o la merienda, después del almuerzo o de la cena. Contar con una cafetera eléctrica en el hogar simplifica en tiempo y accionar la preparación del café según preferencias.

En este artículo les ofrecemos información sobre diferentes cafeteras de calidad para que ustedes puedan seleccionar la más conveniente a sus necesidades.

Cafetera Philips Modelo HD7457/20

Es de color negro con jarra transparente y terminaciones metálicas; por su diseño compacto requiere poco espacio para su ubicación en la cocina. Posee una capacidad de 1,2 litros, lo que permite preparar entre dos y diez tazas grandes o quince tazas pequeñas de café; por lo que es ideal para usar cuando hay varios invitados. El sistema antigoteo posibilita servir una taza de café antes de que finalice el período de preparación.

Cafetera Ultracomb Modelo CE-6108

Es de tipo Express, proporcionando café expresso o capuchino. Tiene contenedor de café molido para uno o dos pocillos y a su vez, el tanque almacena hasta un litro de agua.  La bomba de acero inoxidable de quince bares de presión unida a la boquilla metálica de vapor y al regulador de presión, generan una espuma de leche aterciopelada.

Esta cafetera por su rapidez y la variedad de productos que brinda, es ideal para la hora del desayuno.   

Cafetera Oster Modelo 4411

Es una cafetera de filtro con capacidad para dos litros y medio. Se destaca por tener una jarra térmica de doble capa en acero inoxidable, manteniendo el café caliente y con sabor de recién hecho por más tiempo.  Posee apagado automático al culminar el ciclo de preparado y controles programables -reloj, ciclo de limpieza, modalidad para ahorro de energía-, facilitando su uso. 

Por su capacidad y tecnología es viable para familias numerosas y lugares de trabajo.

Cafetera Philips Modelo HD7431/10

Tiene un diseño compacto, de fácil limpieza y guardado. Con seiscientos centímetros cúbicos de capacidad, es perfecto para preparar de dos a siete tazas de café. Cuenta con sistema antigoteo para servir antes de que concluya el lapso de elaboración acabado. También posee un espiral de aroma que remueve constantemente el café dándole un sabor excelente. 

Cafetera Oster Modelo BVSTEM6701

La moderna cafetera espresso, permite obtener un espresso, un cappuccino o un lattte con solo tocar un botón.

Es novedosa porque posibilita hacer en la propia casa combinaciones de café y leche exquisitas. Esto es posible por sus características, ya que posee una bomba italiana con diecinueve bares de presión para generar un sabor óptimo en la extracción del café y la crema. Además, cuenta con un sistema térmico evolucionado con tres sensores para conservar una temperatura constante durante todo el proceso de elaborado.

La perilla de intensidad de espuma proporciona un ajuste de la leche espumada según la preferencia.  Por otro lado, la capacidad del depósito de leche permite preparar hasta diez tazas de cappuccino a la vez.

La capacidad, diseño y tecnología de esta cafetera la convierten en una de las más recomendables

Cafetera Peabody Modelo PE-CT4207

Es de acero inoxidable, con filtro y una capacidad de 1,8 litros, permite elaborar entre doce y quince pocillos de café. Su tecnología digital, provista de display LCD, posibilita programar el inicio de funcionamiento y mantener el café caliente, suave y aromático.

En pocos minutos y siguiendo simples pasos, podrán saborear el café predilecto preparado en la cafetera elegida.

Deja un comentario