Guía para armar una lista de casamiento perfecta

Estas organizando tu casamiento, sabemos que organizar el dia mas feliz de tu vida es muy trabajoso y puede ser estresante. Pero la parte mas divertida es la lista de casamiento, podes armar tu lista de compras soñada y solo esperar a ver que de todo lo que elegiste llega como regalo de parte de tus seres queridos.

Pero no hay que tomarselo a la ligera, gran poder conlleva gran responsabilidad. Una lista de casamiento bien hecha puede ser la diferencia entre un comiendo armonioso o uno trastabillado.

Si estas leyendo esto, es probable que te encuentres necesitando asistencia, quizás te este ocurriendo que con tu pareja ya convivan y no tengan en claro que necesitan o quizás todo lo contrario y necesitan todo y no saben que priorizar. Si alguna de estas opciones de resuena, este articulo es para vos.

Guía para armar una lista de casamiento perfecta si ya tenés lo básico:

Haría una lista por cada habitación de tu casa y me tomaría unos minutos en cada una para imaginar que necesitan, la visualización es una herramienta fantástica.

Ese es solo el primer paso, el segundo es darle unos días o semanas de descanso a las listas que realizaste y volver a tomarte el mismo trabajo, pero esta vez leyendo las listas y revisualizando los objetos en tu hogar. Y a partir de esto hacer las modificaciones que desees.

El tercer paso es cotejar todas las listas y establecer prioridades, una buena técnica es con un sistema de numeración del 1 en adelante para poder ordenar la lista de mayor a menor prioridad.

Y el cuarto y último paso, con tu lista de objetos y prioridades establecidas, buscar el lugar que ofrece la mejor selección de lo que quieren.

Guía para armar una lista de casamiento perfecta si necesitas armar tu casa de cero:

Curiosamente, el consejo es similar, entrar en cada habitación de la casa que van a habitar y visualmente proyectar como querrían armarla, pero en este caso requiere un trabajo mas exhaustivo ya que hay que armar las bases del que sera su hogar por muchos años.

Nuestro consejo es repasar la experiencia previa de cada uno, repasar sus rutinas y costumbres y construir a partir de alli.


Algunas preguntas para orientarse:

¿Que les gusta cocinar? Piensen que elementos de cocina necesitan para preparar sus desayunos, almuerzos, meriendas y cenas preferidos.
¿Como les gusta pasar su tiempo de relajación? ¿Les gusta ver tv, jugar videojuegos,etc? ¿Y que espacios les gusta usar en esos momentos?
¿Les gusta recibir gente a cenar y pasar tiempo en su hogar?

Todas estas preguntas los ayudaran a definir que objetos los asisten en disfrutar cada momento de su día.

Con estos consejos están listos para empezar a planificar su nueva vida juntos de la mejor manera.

Deja un comentario