Ganadores Concurso “La voz de Casa Silvia”

En un año que nos desafió por las complejidades que generó la pandemia; el entusiasmo, la creatividad, la energía positiva y la esperanza fueron y son los pilares que nos sostuvieron y nos sostienen como sociedad.

Empresas como Casa Silvia, afrontaron con optimismo el presente mirando confiados hacia un futuro próspero. Invitaron a personas de toda la provincia de Buenos Aires a imaginar, a proyectar y componer mostrando su talento.

Ahora, el Concurso “La voz de Casa Silvia” llegó a su fin. Por eso, es tiempo de compartir con ustedes la información sobre los resultados:

Se recibieron un centenar de jingles de diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires. Teniendo en cuenta las bases del Concurso y especificaciones técnicas determinadas, el Jurado seleccionó el jingle realizado por PAOLA SAGGESE voz y coros y SERGIO PEROTTI, música y letra, ambos residentes de Manuel B. Gonnet.

También es tiempo de agradecer profundamente al Jurado y especialmente a todos los participantes que aceptaron el reto y demostraron su creatividad e ingenio.

Pronto los acordes del nuevo jingle de Casa llegaran a la comunidad, contagiándonos de alegría y buena energía. 

1 comentario en «Ganadores Concurso “La voz de Casa Silvia”»

  1. Excelente iniciativa de casa silvia en momento que son pocas las buenas noticias!! sigan con su impronta innovadora !
    felicitaciones a los ganadores.

    Responder

Deja un comentario