Dormitorios infantiles funcionales, bellos y económicos

Al pensar el diseño del dormitorio de los integrantes más pequeños de la familia tenemos que tener en cuenta varias cuestiones importantes para el bienestar y desempeño diario de nuestros hijos.

Te brindamos algunos Tips a tener en cuenta al momento de decorar y elegir el mobiliario, una de las cuestiones más elementales es la seguridad de los pequeños moradores, por lo que las formas y materiales cobran suma importancia.

PLACARD JUVENIL ORLANDI

CAMA JUVENIL CON ESTANTE ORLANDI

MESA DE LUZ JUVENIL ORLANDI

Contar con superficies libres para la circulación y así evitar accidentes, tapar las instalaciones eléctricas de manera adecuada, adquirir los muebles como camas, escritorios, mesas de luz, cómodas, placares y de guardado adecuados para la edad, elegir texturas mullidas como pisos didácticos de goma eva y textiles que les permitan jugar amortiguando las caídas; un cuarto luminoso es ideal para estudiar y jugar de ahí la importancia de aprovechar la luz natural y contar con una buena iluminación artificial; los colores juegan un rol fundamental en las ambientaciones infantiles.

En cuanto al mobiliario Casa Silvia te propone diferentes opciones, desde los muebles más caros realizados en maderas robustas, pasando por los laqueados de excelente calidad,  siempre a un precio acorde, hasta las líneas más económicas que siempre están vigentes por su durabilidad y practicidad, recordemos que los niños crecen y van cambiando las necesidades de confort y entretenimiento.

Una opción excelente es la línea de dormitorios infantiles ORLANDI, vas a encontrar una amplia variedad de productos en tonos alegres como el verde manzana combinado con blanco, que le dan esa nota de color y alegría al cuarto infantil, acompañado por las sábanas, frazadas, acolchados, toallones, almohadones con formas y luz de led todo de la reconocida marca  Piñata de Disney productos de licencia directos de fábrica.

Los juguetes didácticos para las diferentes edades y juegos de mesa, si son muy pequeños los rodados infantiles te esperan en todas sus variantes.

Deja un comentario