Casa Silvia inauguró su nueva Sucursal N° 27 en LA PLATA

El mes de abril nos deja buenas y gratas noticias, por supuesto deseamos compartirlas con ustedes.

Seguimos creciendo sin prisa, paso a paso con firmeza y muchas ganas de hacer un equipo cada vez más grande, dedicado y presente junto a los vecinos de las ciudades que siempre abren sus puertas para recibirnos con calidez. Los integrantes de Casa Silvia, nos sentimos parte de una gran familia, que se agranda y va sumando voluntades, con los mismos valores esenciales: respeto, responsabilidad y compromiso.

Con mucho entusiasmo y alegría inauguramos una nueva sucursal en la ciudad de La Plata, ubicada en calle 7 N° 1213, entre 57 y 58 que se encuentra funcionando a pleno desde el pasado lunes 25, nutrida por colaboradores platenses, personas capacitadas e idóneas, con verdadera vocación de servicio y muchas ganas de trabajar en pos de un objetivo común: satisfacer las necesidades de la comunidad, brindando lo mejor de sí, para atenderlos como merecen, de manera personalizada y profesional, asesorando y dando respuestas a las diversas inquietudes; si logramos clientes satisfechos seguramente van a sentir deseos de volver.

Deseamos de corazón que encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar, nuestra propuesta es amplia en cuanto a productos y marcas, van a encontrar: desde tecnología, Smart TV, audio, electrodomésticos, calefacción, pequeños ayudantes, cuidado personal, bicicletas, ciclomotores, herramientas, rodados, juguetes, muebles, colchones, sábanas, acolchados, frazadas, textiles decorativos, regalos, decoración y muchos artículos más; con los mejores precios directos de fábrica e importación directa y la mayor financiación. Todas las semanas pueden descubrir imperdibles ofertas en nuestro Crazy Week, con descuentos especiales y hasta en 12 cuotas sin interés, además las promociones de todos los bancos y tarjetas de crédito; tratamos de darle crédito a los sueños con nuestros créditos personales a sola firma, con mínimos requisitos resultan cómodos y accesibles. También enviamos sus compras a domicilio y ofrecemos un excelente servicio post venta, siempre van a obtener una solución frente a cualquier imprevisto, lo que representa una garantía de confianza al momento de comprar.

En síntesis éste nuevo punto de venta nos permite mejorar la calidad del servicio, siendo el comienzo de nuestro proyecto de expansión en la ciudad de La Plata, ya que muy pronto abriremos la Sucursal N° 28, en Avenida 44 casi 144, con la intención de estar más cerca de las familias platenses, también vamos a contar con un depósito en la ciudad, para abastecer a las demandas de sucursales de manera eficiente, rápida y segura. Vamos a seguir comunicando los logros, novedades y nuevas aperturas, con la esperanza de lograr una relación comercial plena y duradera, un verdadero ida y vuelta, basado en la confianza y empatía.

Los invitamos a conocernos en calle 7 N° 1213 de lunes a sábados de 8 a 20 hs; nos presentamos ante la comunidad con vocación y calidez, ante cualquier duda pueden comunicarse al teléfono: 0221- 489 5781 o por whatsapp: 2284 – 214 650 seguirnos en nuestras redes sociales oficiales en facebook e instagram e ingresar a nuestra web: casasilvia.com, nuestro e commerce se encuentra capacitado, para dar respuesta a las dudas, de 9 a 17 hs., de lunes a sábados un asesor online se encuentra dispuesto a responder consultas, a través del chat, 0810 – 222 2424 – Whatsapp: 2284 – 220 668
Los esperamos en esta nueva sucursal para seguir creciendo juntos y ser parte de sus hogares como lo hacemos desde hace 39 años.

Y como no podía ser de otra manera, vamos a celebrar con un gran sorteo. Todos pueden participar del SORTEO APERTURA y ser los ganadores de tres fantásticos premios:

  1. TV Noblex 50″ DK50X9500PI Qled 4K Black Edition
  2. Heladera Gafa HGF-357 AFB 286 litros
  3. Cocina Morelli Acero

El sorteo se realizará el 16 de junio de 2022, a las 11 hs, para festejar juntos el Día del Padre.

12 comentarios en «Casa Silvia inauguró su nueva Sucursal N° 27 en LA PLATA»

    • Estimada Marta, muchas gracias por acompañarnos y por sus deseos! Nuestro arribo a La Plata representa un gran desafío, que aceptamos con entusiasmo y alegría.
      La esperamos pronto
      Saludos
      Staff Casa Silvia

      Responder
    • Estimada Silvia, buenas tardes, agradecemos tu bienvenida y buenos deseos. Te esperamos pronto en nuestro local para conocernos e interactuar.
      Saludos
      Staff Casa Silvia

      Responder
    • Estimado Juan buenas tardes, un placer saber que estamos conectados a través del blog. Gracias por tu deseo, te esperamos en nuestra sucursal para conocernos más.
      Saludos
      Staff Casa Silvia

      Responder
    • Estimada Susana, buenas tardes. Es gratificante formar parte de la comunidad platense. ¡Gracias por recibirnos tan cálidamente!
      Te esperamos en calle 7 y 57
      Saludos
      Staff Casa Silvia

      Responder

Deja un comentario